Manos Profesionales. Centro de Capacitación en Cosmetología, Estética Corporal y Maquillaje de Selva Paz
Formación en Aromaterapia Holística por Paula Pulella en OCTUBRE

Formación en Aromaterapia Holística por Paula Pulella en OCTUBRE

AROMATERAPIA III «Chakras y Lectura de Cristales»

Sábado 5 de Octubre de 10 a 19 hs.

La aromaterapia energética asocia los chakras con los cuerpos sutiles, así como a todas las facultades de los órganos sensoriales, en primer lugar, a los sentidos del olfato y del tacto.

En el ayurveda se dice que las plantas poseen la capacidad de influir en el funcionamiento de los chakras y de los cuerpos sutiles, por lo tanto sus efectos se extienden hasta los aspectos psicoemocionales y físicos del ser humano.

¿Qué mejor que los aceites esenciales o alma de las plantas para influir con sutileza, pero al mismo tiempo con eficacia en el funcionamiento del cuerpo humano?

Estas esencias Divinas y complejas son medios indispensables para favorecer la alegría y la salud del ser humano a todos los niveles,

El estado del cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad  de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años, hasta almacenarse en nuestros cuerpos energéticos, esos que conocemos como Chakras, toda nuestra biografía, eso que procede de nuestras vidas anteriores se concentran en nuestros cuerpos energéticos.

Una acumulación de PENSAMIENTOS NEGATIVOS PUEDE  BLOQUEAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO ENERGÉTICO DE UN CHAKRA,  la sensación de no haber sido amado, o respetado o comprendido  durante la  infancia, el doloroso luto por  no ser querido o el impacto  de una guerra por ejemplo, son experiencias que pueden perturbar el buen funcionamiento de  uno o varios chakras.

Aquí veremos a la AROMATERAPIA basada especialmente en las capacidades espirituales, energéticas y vibratorias de los aceites esenciales.

Los Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual están estrechamente relacionados, y las enfermedades físicas están causadas por desequilibrios emocionales, una desmotivación o un estado de ánimo.

Los aceites esenciales no solo tienen la capacidad de curar el cuerpo físico, sino que sus efectos alcanzan el sistema hormonal, influyendo en el estado psicoemocional y espiritual, los sentidos, los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir los chakras

¿Qué significa leer cristales?

Percibir lo que el paciente está diciendo a través de la elección de los cristales en su grilla, o diseño, nos permite leer su energía. Se lee la combinación de cristales en relación al motivo de consulta en su diseño y cuál es el que menos presente está.

Para la Lectura conoceremos los cristales correspondientes a cada chakra, y la energía que ellos nos aportan, así recibimos la   información necesaria para guiar al paciente/ consultante, en su motivo de consulta. Es una información necesaria para comenzar con el proceso de sanación.

Comenzaremos conociendo los cristales para una lectura. Una gran herramienta de trabajo para las terapias holísticas y armonización de cuerpos energéticos.

Se entrega certificado de asistencia
y un Kit de piedras.

Taller Masaje y CHAMANISMO Elemental Ignea

Domingo 6 de Octubre de 10 a 18 hs.

La idea de realizar el Masaje Elemental Ígnea, surgió de mis experiencias y aprendizajes a través de 27 años de camino, al ver los cambios producidos en la gente que atendía al ir implementando los elementos de variadas formas.

Somos:
Tierra, cuerpo físico, (VISIONARIO).
Aire, respiración (MAESTRO)
Agua, fluidos (SANADOR)
Fuego, Corazón,(GUERRERO)

El masaje Elemental Ignea está basado en técnicas chamánicas, sumado a ello mis propias técnicas y experiencias.

El masaje primeramente es energético, si cada átomo está compuesto por protones, neutrones, electrones que son energía pura, que es lo que somos y, los pensamientos son una vibración de pura energía por lo cual podemos transformar una célula sana en enferma y viceversa, todos nuestros pensamientos, aflicciones, rencores, ira, celos, envidia, miedos, tristezas, alegrías, etc.

Todas éstas emociones se manifiestan primeramente en el campo energético (aura) formando marañas o glomérulos de energía densa, lo que produce los bloqueos y si ésta estructura energética no se modifica, va debilitando el campo electromagnético, lo que permite la entrada al cuerpo físico de cualquier enfermedad.

Por tal motivo es importante vibrar en armonía, con pensamientos puros y sanos, actuando desde y con el corazón.

Resumiendo el masaje elemental ígnea (MEI) es un conjunto de técnicas manuales y energéticas, para las cuales he convocado al Padre Cósmico, a Nuestra querida Madre Tierra, los elementos que la componen: Fuego, Tierra, Aire, Agua y a los Seres que la habitan y, la maravillosa fuerza poderosamente sanadora del amor.

Programa:

  • Introducción: ¿Qué es el masaje elemental ígnea?
  • Los Elementos: Fuego – Aire – Agua – Tierra.
  • Connotaciones psicológicas; Emocionales, físicas y energéticas. Cómo identificar sus excesos y carencias en las personas.
  • Conectándonos con la Madre Tierra.
    Corrientes energéticas. Centros vitales.
  • Las herramientas de trabajo (aromas, hierbas, piedras, sonidos, plumas, el canto, sonajeros, intención, meditación).
  • Lugar de trabajo.
  • La conexión del terapeuta con la Madre Tierra y el paciente.


El Masaje:

  • Saludo Inicial
  • Trabajo en el campo energético a través de los elementos:
    Sanación de los cuerpos: Fuego el Guerrero (C. Espiritual) – Agua el Sanador (C. Emocional), Aire el Maestro (C. Mental).
  • Trabajo en el cuerpo:
    Tierra el Visionario (Físico).
  • Masaje completo.
  • Saludo final.

Se entrega Certificado de asistencia.

¿Te gustó este artículo?