Manos Profesionales. Centro de Capacitación en Cosmetología, Estética Corporal y Maquillaje de Selva Paz
Cosmética ANTIAGING Apple Cells Dr. Mysler

Cosmética ANTIAGING Apple Cells Dr. Mysler

Crema Apple Cells y Suero Antiaging Apple Cells con células Madre de Manzana

Las células de manzana introducen en la epidermis y en la dermis nuevos parametros de activación, crecimiento, transformación y recuperación de las funciones celulares.

Con la utilizacion de las células madres de manzana logramos producir más péptidos, activar las organelas enlentecidas, retrasar la involución cutánea ante la polución y la acción de los rayos UV, eliminando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, otorgándole a la piel un aspecto mucho más saludable, joven y luminoso..

Principìos activos:

Phyto Cell Tec Malus Domestica: son células madres vegetales que mejoran la longevidad de la piel. Se demostró que tienen propiedades antiarrugas. Retrasan el envejecimiento esencial de las células, disminuyen el aspecto sin brillo producido por la edad cronológica de la piel, preservando el aspecto y la vitalidad juvenil.

Ogovita: este activo vegetal contiene una altísima concentración de oligoelementos, posee efectos estimulantes para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. Sus minerales acoplados a la L-argimina atraviesan la membrana cutánea estimulando la producción de colágeno y la elastina revitalizando y rejuveneciendo las pieles envejecidas y cansadas.

Algisium C: es un silanol activado por un radical manurónico. Se utiliza para prevenir la aparición de arrugas pues actúa sobre la elasticidad y la regeneración de los tejidos de la epidermis.

Modo de uso:

Aplicar todos los dias sobre rostro, cuello y escote por la mañana y noche

¿Te gustó este artículo?