Curso “MASAJE CANDLE -MASAJE CON VELAS” con SELVA PAZ

Curso “MASAJE CANDLE -MASAJE CON VELAS” Profesora Selva Paz

MASAJE CON VELAS Y ESENCIAS, FACIAL Y CORPORAL

??ESTAMOS FELICES POR EL ÉXITO RADIANTE  DEL CURSO ??MASAJE CANDLE CON VELAS. Dictado con la Profesora Selva Paz y CERTIFICADO POR ESCUELA MANOS PROFESIONALES   

¡Esta capacitación forma parte de una Agenda completa de Cursos Colaborativos con la Academia El Algebrista!

Es una CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL, una Gran Oportunidad para Amplíar la oferta de servicios profesionales en tu Gabinete o Spá 

Se entrega CERTIFICADO AVALADO POR la ESCUELA “MANOS PROFESIONALES” de Argentina, cuya Directora es la Especialista Selva Paz. 

ACCEDE A LA GRABACIÓN DEL EXITOSO CURSO

?EL MASAJE CON VELAS le trae calidez al espíritu. Se trata de una EXQUISITA EXPERIENCIA que produce un DELICIOSO BIENESTAR y efectos muy positivos a nivel físico y emocional!

Al recibir un MASAJE CON VELAS*, cuyo material tibio cae deliciosamente sobre la piel, se siente LA ARMONÍA en la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu, que fluyen en este RITUAL MULTISENSORIAL ALQUIMICO DE FUEGO DIVINO, de aromas, texturas y sensaciones, en el que se utilizan mantecas de Karite, Cacao, Soja, aceites vegetales y Aceites Esenciales y que nos conectaN con la energía Universal y con nuestro interior, permitiendo que aflore el amor pleno.

El DELICADO Y ESTIMULANTE ?️*MASSAGE CANDLE (MASAJE CON VELAS AROMÁTICAS) es ideal para producir un Descanso relájate ANTIESTRESS que permite RECUPERA LA ENERGÍA recibiendo la tibieza de las texturas

Está especialmente diseñado para personas que buscan liberar el stress a través de una relajación profunda.

El MASAJE CANDLE con velas aromáticas ha sido utilizado desde la antiguedad por sus múltiples beneficios. Hoy en día está cobrando mayor auge debido al estress cotidiano por el que todos nos vemos afectados.

Se trata de una técnica que causa bienestar y relajación a nivel físico y emocional. Es ideal para ser utilizado en Gabinetes y Spa para quienes concurren a estos centros buscando liberar el stress moderno.

En el MASAJE CON VELAS AROMÁTICAS se utiliza una candela que contiene Aceites Esenciales especialmente indicados para el relax, y el consultante recibe sus aromas a través del olfato, disfrutando de su efecto interno al llegar rápidamente al sistema límbico, desde donde se produce la verdadera relajación que inunda el cuerpo y la mente.

La vela encendida que se utiliza, aporta un calor agradable que representa al elemento fuego, que eleva la energía vital en todo el organismo, produciendo una armónica calma. Es una masaje ideal para regalar, para un día de spa, para un acontecimiento especial o para regalarse como un mimo personal.

Como preparación para la CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL “MASAJE CANDLE”, te brindamos UN REGALO EXQUISITO PARA QUE TENGAS SIEMPRE A MANO EL MATERIAL PARA TRABAJAR

?SEMINARIO GRATUITO DE AROMATERAPIA con Selva Paz, directora de la ESCUELA MANOS PROFESIONALES, en el que enseñamos a HACER VELAS AROMÁTICAS PARA MASAJE, en directo!

Objetivos del MASAJE CANDLE CON VELAS AROMÁTICAS

Ya que el 1º OBJETIVO del MASAJE CANDLE es LA RELAJACIÓN, el masajista realizará maniobras sedantes y armónicas sobre la piel. En este caso es importante observar al consultante ya que hay personas que por stress tienen el umbral del dolor muy a flor de piel y en ellas se utiliza solo el nivel de este primer objetivo.

Así mismo, si se requiere trabajar sobre los tejidos, que es el 2º OBJETIVO, las maniobras serán más profundas.

Si la necesidad es liberar una contractura o dolor, lo que constituye el 3º OBJETIVO, se trabajará más profundo para llegar al músculo donde la presión manual libera toxinas y así se lleva al consultante a la relajación profunda.

Es de suma importancia que el masajista o terapeuta que brinda éste exquisito masaje, tenga en cuenta las necesidades de sus consultantes y, para ello es necesaria la capacitación contínua que posibilita DESTACAR Y HACER DIFERENCIA EN LA ATENCIÓN. El profesional debe comprender que la CAPACITACIÓN ES UNA INVERSIÓN QUE HARÁ QUE SU NEGOCIO PROSPERE EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS.

Elementos necesarios para realizar la técnica:
? Camilla
? Toalla
? Bata
? Sábana
? Aroma
? Vela
? Ambientación adecuada
? Música acorde
? Predisposición del masajista que aportará AMOR / PASIÓN / DEDICACIÓN Y DEVOCIÓN

VALOR DEL CURSO 28 € / $ Argentinos 2500

?IMPORTANTE?: SI SOS DE ARGENTINA Y PAGAS POR MERCADOPAGO

AVISÁ A SELVA PAZ AL WHATSAPP +54 9 370 459-7714

INCLUYENDO:
?NOMBRE COMPLETO:
?Tu Whatsapp:
?Tu email preferido:
    *(para enviarte las claves de acceso)*
 ?El email que utilizaste para pagar en Mercadopago:
    (para poder identificar el pago a tu nombre)

En la Web del Algebrista además, se puede pagar con tarjeta bancaria (crédito o débito), Paypal, Google Pay …

Si quieres pagar por Transferencia Bancaria al BBVA, me escribís a algebrista@algebristakarlos.com y te pasamos los datos

Karlos Algebrista

¿Te gustó este artículo?