Feliz Inicio del 2020 y Éxitos duraderos

Feliz Inicio del 2020 y Éxitos duraderos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Este año fue un año muy gratificante para mi. Todos los eventos, Cursos, Talleres y Capacitaciones que realizamos con tanto esmero en Manos Profesionales han tenido un gran éxito, y nuestros querid@s alumnos les han dado una cálida acogida.

Juntos aprendimos muchísimo para ser mejores profesionales cada día, para desarrollarnos con excelencia en lo que amamos hacer, que es ser Creadores de Belleza y Bienestar.

Con la enorme participación de estudiantes, colaboradores, amig@s y seres queridos, tuve el privilegio de sentir de muchas formas el amor de todos los que disfrutan y siguen mi trabajo.

Por eso quiero agradecerles a todos la presencia continua, las ganas de crecer y aprender, la participación y el trabajo dedicado y la expansión de éste proyecto que tanto amo que es mi Centro de Capacitación Certificada y Enseñanza Parasistemática en Formosa.

Hoy, el primer día del 2020, el inicio de una nueva década, yo quiero alentarte a que despliegues tus alas, te dirijas a concretar todo lo que quieres lograr y así sientas que eres mejor cada día, mejor persona y mejor profesional.

Conserva la sonrisa y las ganas de aprender para triunfar!!!

¡Te deseo un año repleto de mucha felicidad, amor y muchos sueños por cumplir!

Te invito a ver el Album de Fotos del Brindis Despedida del año y Entrega de Certificados a los Flamantes Egresados del 2019

Gracias a todos por acompañarnos y seguir eligiendonos

Posted by Manos Profesionales on Tuesday, December 24, 2019
Manos Profesionales. Centro de Capacitación en Cosmetología, Estética Corporal y Maquillaje de Selva Paz

Con mucho Cariño
Selva Argentina Paz

¿Te gustó este artículo?