LUZ DE WOOD Lupa de diagnóstico facial por colores

LUZ DE WOOD Lupa de diagnóstico facial por colores

🌸Querido profesional de la Estética y la belleza, en Manos Profesionales contamos con productos ÚNICOS!!!

¿Conoces la LUZ DE WOOD? Es una Lupa de alta definición de diagnóstico facial por colores.

La Lupa de Diagnóstico facial emite una fluorescencia característica en algunas problemáticas de la piel, ya sea infecciosas (bacterianas y fúngicas), metabólicas y trastornos de la pigmentación (lesiones o manchas hipo o hiperpigmentadas).

En Cosmetología y Cosmiatría, la fuente de Luz de Wood se aplica con el fin de establecer un diagnóstico de piel y de esa forma se puede establecer con mayor precisión el tratamiento adecuado y personalizado.

Características principales

  • 6 Leds UV 405 Nm / 7 watts
  • 4 Leds blancos fríos / 3.5 watts
  • Flujo Luminoso de 500 Lm
  • Alimentación BATERÍA 9V Alcalina
  • Dimensiones 19 x 16 x 6 cm.
  • Portátil
  • Porta celular para diagnóstico Es un dispositivo para realizar diagnósticos superficiales de la piel.

El lente posee un aumento de 6 dioptrías, lo que favorece el detalle de cualquier imperfección superficial. Debe tener en cuenta de encontrar el punto focal óptimo al usuario, acercando o alejando el lente de la superficie que está inspeccionando.

Para la colación del celular sobre el soporte solo debe expandir ambos brazos y colocar el dispositivo apoyado sobre la superficie, regule la posición de la cámara del celular al centro del lente y ajuste las opciones de configuración del mismo para que no realice compensaciones de brillo/blancos/saturación (debe utilizarlo en modo manual).

Para su guardado utilice el cobertor y evite golpes o caídas, dado que está compuesto por elementos electrónicos de alta sensibilidad.

Recuerde cambiar la batería cuando note una baja sensible en la intensidad de luz UV, quite los tornillos de la tapa posterior, desconecte la batería del conector, coloque y reconecte la nueva batería preionando firmement y vuelva a colocar los tornillos en la misma posición.

EXPLICATIVOS

La lámpara de Wood se vale de la luz ultravioleta para detectar varias patologías de la piel. Debe realizarse en completa oscuridad y con la cara totalmente limpia, libre de maquillaje u otros cosméticos.

Una vez a oscuras, se enciende la lámpara y se coloca de 10 a 15 cm. de la superficie a inspeccionar, siempre utilizar protección en los ojos. Una vez realizado el diagnóstico, se apaga la LuZ DE Wood y se procede a realizar el protocolo.

DIAGNÓSTICO POR COLORES

La piel normal o en estado equilibrado, no brilla bajo la luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones se verá fluorescente. En azul claro estará sin alteraciones, cuando sea una piel que tenga hiper pigmentaciones, el marrón, si son epidérmicas se ve más brillante y en las dérmicas se verá más opaca. En las infecciones fúngicas superficiales se verá una fluorescencia anaranjada. En el Acné con la bacteria P. Acnés o comedoneico, acusa fluorescencia roja o anaranjada en los orificios de los folículos. En una piel deshidratada, el color se verá blanco.

Llamanos al 0370 442-7342 – Whatsapp: +54 9 370 459-7714

Pringles 1301, esquina Yunka. Formosa

     

¿Te gustó este artículo?