PRODUCTOS para REALIZAR PEELING Línea Fórmula Dra. Norma Bustos

PRODUCTOS para REALIZAR PEELING Línea Fórmula Dra. Norma Bustos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.

Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los peelings químicos se pueden utilizar para tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales, secuelas del acné y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

También puede realizarse a nivel corporal. El pulido y exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros tratamientos cosméticos.

Los compuestos mas utilizados son:

Lactico: Suaviza la piel y le da un brillo saludable. Se puede usar en todos los tipos de piel. Hace desaparecer las marcas oscuras. Mejora la apariencia de las arrugas causadas por la luz solar.

Glicolico: Es útil para tratar el acné y la decoloración de la piel, así como otras manchas oscuras que pueden aparecer en la misma. Unifica tono de la piel. Limpia los poros. Colabora con la eliminación de puntos negros.

Mandelico: Es bueno para las personas que son propensas padecer acné. Elimina y exfolia las células muertas de la piel. Utilizado en personas con rosácea. +

Salicilico: Bueno en la limpieza de poros. Indicado para pieles grasas con tendencia a padecer acné.

Línea Fórmula Dra. Norma Bustos

Haz click en cada producto para ver sus propiedades

¿Te gustó este artículo?