PEELING PARA MANCHAS Laboratorios Cosmos

PEELING PARA MANCHAS Laboratorios Cosmos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Loción Herbácea Descongestiva

Para pieles sensibles, deshidratadas o con tendencia al enrojecimiento. Elaborada con hierbas naturales, que le confieren propiedades desensibilizantes, hidratantes y calmantes.

Espuma de Limpieza Uva

Es la combinación exacta entre limpieza y cuidado de la piel, logrando una higiene profunda sin alterar la barrera protectora de la piel y su equilibrio y aportando nutrientes y antioxidantes con un exquisito olor a uva.. Contiene Vitaminas C, Extracto de Bid Roja y un complejo natural hidro-regulador, emoliente que contiene los componentes principales de la Miel: Oligosacáridos, aminoácidos, ácidos orgánicos y elementos minerales.

Máscara Neutralizante

Crema alcalina indicada para neutralizar la acción de los peelings formulados con alfa y beta-hidroxiácidos (glicólico, mandélico, salicílico, etc).

Blend Despigmentante

Ácido Kójico: blanqueante y antioxidante.

El ácido kójico es usado como un agente aclarador de la piel, ya que tiene propiedades que inhiben la formación de la melamina (el pigmento). Especial para las pieles con manchas marrones debidas a desarreglos hormonales y exposición solar. No es fotosensible, es decir no mancha con exposiciones al sol.

Ácido Lactobiónico al 10%

Es un polihidroxiácido (PHA’S) producto de la oxidación enzimática de la lactosa y como tal tiene menor poder irritante que un alfahidroxiácido (AHA)

Ácido Glicólico al 10%

Alfahidroxiácido que se extrae de la caña de Azúcar, Uva, Remolacha, Alcachofa, Piña y Frutos de la Pasión.

No produce fotosensibilidad o irritación de la piel al actuar superficialmente. A bajas dosis (inferior al 10%)-efecto de plasticidad.

¿Te gustó este artículo?