PEELING PARA ACNÉ

PEELING PARA ACNÉ Laboratorios Cosmos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

Loción Depuradora

Contiene Tea Tree Oil y una loción hidroalcohólica de romero y cola de caballo.

Loción antiséptica para cutis grasos, acnéicos y comedónicos. Posee una importante acción bactericida, desinfectante, antiinflamatoria, cicatrizante y analgésica.

Loción Reguladora Sebácea

Emulsión detersiva y antiséptica con poderosos bactericidas especiales para higienizar, desengrasar y tratar los cutis seborreicos o con acné. Contiene Azufre soluble, regulador de la función sebácea.

También puede ser utilizado en el tratamiento del cuero cabelludo con seborrea.

Ácido Salicílico

Tratamiento renovador, hidratante y exfoliativo de la piel. Ayuda a disminuir los signos de envejecimiento, arrugas, manchas, cicatrices, queratosis pilosa, regula la piel grasa. Ideal en el tratamiento del acné.

El ácido salicílico es un betahidroxiácido (BHA) que exfolia químicamente la superficie de la piel, penetra hasta el poro y lo limpia por ser liposoluble (soluble en grasas).

Tiene propiedades antibacterianas, y antiinflamatorias razón por la cual es un producto óptimo en el tratamiento del acné.

Máscara Bifásica Rosada

Máscara descongestiva, antiséptica y de gran poder secante en tratamientos del acné. Sus propiedades son astringentes y de limpieza profunda por las arcillas naturales y absorbentes que posee.

Indicada en pieles grasas, o muy grasas y en cutis con acné.

Ácido Láctico al 10%

El ácido láctico pertenece  al grupo de alfahidroxiácido y forma parte del factor de hidratacion de la piel (FHN), interviene en los procesos de descamación del estrato corneo controlando su correcto desarrollo y evitando la hiperqueratinización.

¿Te gustó este artículo?